Cumplimiento
La columna vertebral de nuestro negocio
En todas nuestras operaciones, nuestros valores y la integridad siguen siendo la fuerza impulsora que logremos nuestros objetivos. Nuestro compromiso de ser abierto, honesto y responsable, y para tomar decisiones con los más altos estándares éticos, ha guiado a la compañÃa y nuestros empleados.
Nuestra ética y enfoque de cumplimiento se basan en nuestros valores. Insistimos en que nuestros empleados entiendan y se comprometen a actuar con integridad, cumpliendo con todas las leyes y regulaciones aplicables, y la adhesión a nuestras polÃticas y procedimientos.
Los riesgos de toda Ãndole han aumentado considerablemente. Destacado por la crisis económica y la globalización, las situaciones peligrosas, como el fraude, la corrupción o el blanqueo de dinero se han convertido en un problema importante, instando a los actores económicos para protegerse.
Comprendemos y apreciamos la importancia de la "Lucha contra el Lavado de Dinero" el y "Conozca a su Cliente" con polÃticas como KYC. Es algo en lo que invertimos grandes esfuerzos y recursos con el fin de estar al dÃa en las mejores prácticas y estándares. Creemos que al hacerlo, protegemos, no sólo nuestros cuantas bancarias, clientes, inversores, y las relaciones de contraparte, sino también nuestro fondo de comercio y el crecimiento a largo plazo. Como resultado, todas nuestras relaciones financieras, a las que enviamos y/o recibimos fondos, están obligados a someterse a nuestro proceso interno de cumplimiento.